Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales formados en Coaching y Psicología. Trabajamos desde la pasión, el entusiasmo y la humildad en el trato; en constante innovación y creatividad, ofreciendo las mejores fórmulas para el desarrollo personal y profesional.

Qué es Leaderlence Consulting?

Somos una consultoría emocional que, con el Coaching Ejecutivo como metodología de base, ofrece Formación a organizaciones y PYMES en aquellas competencias y habilidades directivas, liderazgo y recursos para la gestión de las áreas de mejora de los Equipos de trabajo para conseguir objetivos.

¿Cuál es nuestra misión?

Inspirar a las organizaciones y a las personas en el camino hacia la Excelencia en las áreas emocionales con rigor, profesionalidad y aplicabilidad. Excelencia significa que solo desde el disfrute podremos ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué ofrecemos?

Coaching, formación, acompañamiento y experiencias vivenciales para conseguir que Directivos y Equipos de trabajo, consigan sus objetivos desde la Excelencia.

¿Qué significa acompañamiento para Directivos y Equipos de Trabajo?

Con sesiones de Coaching emprendemos el camino hacia los objetivos del cliente a través de nuevos aprendizajes, desde la toma de conciencia y focalizando en factores como la responsabilidad y el compromiso de los actores.

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos de los beneficios de una buena formación para Directivos y Equipos de Trabajo. Los dotamos de las habilidades y de los recursos necesarios para que inspiren al resto de colaboradores a encontrar las mejores respuestas, re-descubrir su potencial y llegar a los objetivos propuestos.

¿Qué son las experiencias vivenciales outdoor?

Dinámicas grupales que tienen como meta descubrir aquello que está impidiendo conseguir los objetivos propuestos. Lo hacemos posible a través de herramientas potentes por su efectividad: Coaching Asistido con Caballos y EnoCoaching.

¿Qué más podemos aportar como valor añadido?

Nuestra experiencia, profesionalidad y rigor como docentes en la UAB, la UCM y la UAM.