Desarrollo de Habilidades directivas – ®EnoCoaching

Dentro de las actividades alrededor del mundo del Vino, Enocoaching es una metodología lúdico-didáctica, derivada del Coaching Ejecutivo

¿Qué es el ®EnoCoaching?TA_enocoaching_ejecutivos_directivos_leaderlence_consulting_1

Enocoaching es una metodología lúdico-didáctica, derivada del Coaching Ejecutivo que permitirá desarrollar y potenciar áreas y habilidades esenciales en tu trabajo y tu vida personal, como: el Liderazgo, la Pro-actividad, la Escucha Empática y el aumento de la Motivación en Equipos de Alto Rendimiento. Y, todo ello, a través del disfrute y del placer de la Cata de Vinos.

A lo largo de la sesión -siempre de la mano de Biel McMillan como Coach y descubridor del EnoCoaching-, se va generando un cambio emocional posibilitador en los asistentes. Este cambio permite, de manera potente y efectiva, tomar conciencia del “aquí y ahora” y realizar una profunda mirada introspectiva a través de las emociones que se sienten en ese momento. Desde aquí, descubrirás todo aquello que te está limitando o que te está impidiendo conseguir tus objetivos y que son, en su gran mayoría, creencias y juicios limitantes.

¿Para qué el EnoCoaching?

Está científicamente demostrado que las personas, cuando nos encontramos en un ambiente propicio e ideal, aprendemos, asimilamos y retenemos todo lo aprendido con mucha más facilidad y con mayores beneficios. Es decir, en función del estado emocional en el que nos encontremos, los aprendizajes son más constructivos y la acción de asumirlos o integrarlos, tiene menor coste en el individuo.

A la finalización de la sesión de EnoCoaching, los asistentes se llevan consigo unos aprendizajes y unas habilidades perfectamente integradas por la experiencia vivida y que les serán muy útiles, tanto en su vida Profesional como Personal. Habrán aprendido a mejorar sus competencias directivas, comunicativas y creativas.

Podemos decir, que los participantes salen con una nueva mirada, verán el mundo de otra manera y, podrán hacer frente a sus nuevos retos de una manera más efectiva.

Sí, deseo recibir más información sin compromiso [Click aquí]