Desarrollo del Liderazgo mediante Coaching Asistido con Caballos

Leaderlence Caballos y EnoCoaching

El caballo, por sus especiales características como ser vivo, ha demostrado ser un compañero muy eficaz a la hora de trabajar ciertos aspectos del ser humano en tanto en cuanto es un animal altamente emocional y transparente en el trato y en la colaboración.

¿Cómo se desarrolla el Liderazgo a través del Coaching Asistido con Caballos?

El Coaching Asistido con Caballos, representa y se concentra en el entrenamiento del Ser. A través de este entrenamiento es como llegamos a conseguir nuestros objetivos, retos y superar nuestros miedos.

Durante estas sesiones, el caballo no juzga, por lo que nos ofrece un potente feedback, de manera continua, sobre las acciones de los asistentes, con lo que podemos identificar y trabajar las nuevas áreas de mejora que van apareciendo.

El Coaching Asistido con Caballos, como metodología, tiene la finalidad de acompañar a personas o grupos a la consecución de sus objetivos, retos o metas.

Se desarrollan habilidades específicas muy relacionadas con el liderazgo, la pro-actividad, la observación, la escucha activa, la comunicación -verbal y no verbal- y el desarrollo profesional, entre otras.

Sí, deseo recibir más información sin compromiso [Click aquí]