Formación para Directivos y Ejecutivos

El elemento diferenciador de las empresas actuales se medirá por la capacidad de asumir nuevos aprendizajes y de adaptarse al cambio; el antiguo concepto de Líder ya no tiene lugar.

En la actualidad, las organizaciones necesitan directivos y ejecutivos que sepan liderar motivando e inspirando a sus colaboradores; realizando cambios en sí mismos y en sus empresas, de cara a conseguir un nuevo aumento en la eficacia de los procesos y conseguir los objetivos marcados, llevando a la empresa al éxito.

La Formación para Directivos y Ejecutivos consiste en aprender a desarrollar e incorporar nuevos comportamientos que posibiliten un desarrollo directivo más eficaz en el marco de la crisis y necesidad de cambio actual.

El liderazgo efectivo se debe de aprender mediante el uso e implementación de las nuevas metodologías de Coaching Ejecutivo y de Equipos.

Las áreas de mejora, de desarrollo y de trabajo son:

  • Liderazgo efectivo
  • Construcción de nuevas Habilidades Directivas
  • Gestión de un nuevo cambio: desde el “no hacer” a la creación de oportunidades
  • Mejora de la Comunicación interna/externa a todos los niveles
  • Alineamiento Corporativo y Visión Compartida en la organización
  • Aumento de la eficacia en los procesos y consecución de los objetivos propuestos

Este programa incluye dos elementos diferenciadores. Por un lado, varias sesiones de coaching personal con la finalidad de ofrecer un servicio personalizado a las necesidades del asistente, y actividades outdoor como el Coaching Asistido con Caballos, para poder poner en práctica sus habilidades tras el programa de formación.

Con esta suma de valor añadido, se pretende dotar a los directivos y ejecutivos de los recursos necesarios para su implementación en las organizaciones modernas; recursos que se exigen y que son necesarios como respuesta a los retos actuales.

Decir “qué hay que hacer”, ya no basta, ya no es suficiente.

Sostener objetivos y alcanzar los retos propuestos son solo posibles actuando desde el liderazgo y la pro-actividad.

Las organizaciones necesitan directivos que, sin miedo al cambio, sepan crear e identificar nuevas posibilidades, adaptándose a ellas y al nuevo entorno de manera ágil y flexible, pero sin limitaciones o carencias que puedan experimentar ellos como individuos.

Las organizaciones necesitan directivos que sean capaces de ver retos donde otros solo ven problemas, de ver oportunidades detrás de cada obstáculo del camino.

El directivo Coach, es una profesional con un entrenamiento y unas habilidades que le permiten recuperar y motivar el talento existente en la empresa; que posee herramientas que le permiten inspirar y transmitir ilusión a sus equipos de trabajo compartiendo, de manera efectiva, su visión, utilizándola como elemento catalizador hacia la excelencia corporativa y empresarial.

Y ahora que ya sabe Vd. todo esto; ¿qué piensa hacer? Nosotros le invitamos a actuar.

Objetivos del Curso:

  • Dotar al directivo de herramientas para actuar como directivo-coach con sus colaboradores y sus equipos para conseguir el máximo rendimiento
  • Convertir al directivo en líder del cambio cultural en su organización
  • Proveer al directivo de dinámicas para actuar como coach de equipos y como catalizador para impulsar y desarrollar todo el potencial de la empresa
  • Vivenciar, mediante los talleres que se realizarán a lo largo del programa, un camino de crecimiento personal y transformacional que le convertirá en un observador diferente con una visión más rica y amplia del mundo que le rodea
  • Aprender habilidades con la finalidad de crear un clima de colaboración y de trabajo en la organización que la lleve al camino de la excelencia

Sí, deseo recibir más información sin compromiso [Click aquí]